miércoles, 10 de febrero de 2010

Esperando la lluvia...

Aprovecho para contarles que como se habrán dado cuenta, no tengo mucho para decir. En realidad no es que no tenga, más bien no me sale esto de sentarme a escribir, tengo ganas pero no me sale, por eso medio que ahora me estoy obligando.

El año empezó muy bien, con mucha cosa linda.

In the other hand, los sueños raros volvieron con todo. Anoche, por ejemplo, me desperté a las 6:30 am cuando dije en voz alta algo que estaba diciendo en mi sueño. Si, me di cuenta que lo dije fuerte porque fue lo que me despertó.

El sueño iba más o menos así:

Andaba por la calle de noche, y había una especie de mimo(?) repartiendo unas invitaciones para una fiesta, de golpe me empezó a perseguir, no se si para invitarme o para matarme, por las dudas salí corriendo. Llego a mi casa, que era la casa de mi abuela. Mi abuela (de 97 años), vivía en la casa de al lado con mi tío.

Por algún motivo mi madre me decía que estaban medios locos y yo justo había dejado que el enano fuera para allá, así que con mi vieja y los tres perros fuimos a buscarlo. Cuando llegamos estaba el sentado en la mesa de mi abuela, la misma donde almorcé casi todos los sábados de mi infancia.

El lloraba y mi abuela le pellizcaba los cachetes con todas las intenciones de que le doliera, claro, las uñas de mi abuela son un arma peligrosa :P

Agarrábamos al enano y nos íbamos, mi tío y mi abuela salían atrás nuestro y nos encerrábamos en nuestra casa. Yo llamaba a la policía y les decía que nos querían matar, que mi abuela estaba mal de la cabeza y mi madre me decía que les dijera que estaba "señil".

Cuando dije señil en el teléfono me desperté.

Me levante como pude, estaba como zombie y fui al cuarto de mi vieja donde ella miraba la tele, le conté lo que había soñado, se rió y me dijo que me fuera a dormir.

Aclaremos que mi abuela es la mujer más buena del mundo, así que ni idea por que vine a soñar eso.

Y eso es todo por ahora, después vendré a contarles sobre otro sueño mucho más raro que ya tiene algún tiempo, pero tiene algo tan raro que justamente por eso, todavía anda dando vueltas en mi cabeza.

1 comentario:

Eduardo dijo...

uuuu que grande!! queremos el remake del sueño de las medusas!!! :)

besoooo