lunes, 4 de enero de 2010

Resumiendo + New Year Resolutions

Todos los años es la misma historia, cuando se acercan los últimos días, entre una despedida y otra, nos sentimos medio obligados a hacer un balance de lo que ha sido para nosotros el año que termina, cosa que a mi me embola mucho porque no me gusta estar mirando para atrás. Ya en lo que sería mirar hacia adelante y a todas las cosas que puede traernos el nuevo año, nos encontramos con otra lista que también se nos puede dar como una especie de obligación moral: nuestras New Year Resolutions.

En mi caso, hay algunas que como ya se repiten tantas veces y nunca se cumplen, he decidido dejarlas de lado y dejarlas ahí para que se cumplan cuando ellas quieran. Por enumerar algunas les hago una lista:

  • Dejar de fumar.
  • Dejar de comerme las uñas.
  • Comer más sano.
  • Ser constante con cremas y demás como buena mina.
  • Hacer algún tipo de ejercicio.
  • Encarar los estudios.
  • Tirar toda la ropa que ya no me sirve/gusta/uso.
  • Ponerme las pilas con las sociales que tengo pendientes y no seguir acumulando más.
  • Cuidarme un poco el pelo.
  • Escribir mas seguido en el blog.
  • Ir al oculista.
  • Hacerme los lentes.
  • Dejar de ser tan colgada.
  • Acomodar un poco mis horas de sueño para que no sean tan anormales.
Seguro hay algunas más que en este momento se me pasan por alto, ya cuando se me vengan a la cabeza haré un update de este post o algo así.

Más arriba dije que no me gusta hacer balances de fin de año, pero... Resulta que esta vez además de un cambio de año tenemos un cambio de década! Y en vez de mirar solo lo que fue el 2009, me puse a ver lo que ha sido toda la década que acaba de terminar. Sinceramente desde el 2000 hasta acá han habido muchos cambios en mi vida que podemos decir, no han sido muy buenos y he llegado a la conclusión de que se han venido varios aspectos a pique. In the other hand, soy (eventualmente), optimista y le tengo fe al 2010 y sus compañeritos de década, así que espero que cuando dentro de diez años salte con el mismo pire, pueda decir que estos diez años que vienen arrancando fueron mejores que los que se acabamos de despedir.

Si, hoy ando un poco más entreverada, traten de seguirme :P

Para hacer un pequeño resumen de lo que fue mi vida entre el 2000 y el 2009 (a eso viene el "resumiendo" del título), les hago otro pequeño raconto:
  • Empecé mi vida laboral de verdad.
  • Pasé por varios laburos distintos.
  • Nació mi hijo.
  • Me separé del padre de mi hijo.
  • Hice una crisis importante.
  • Mi vieja estaba convencida de que me drogaba.
  • Me mandé infinitas cagadas.
  • Varias personas que pensaba iban a estar para siempre en mi vida dejaron de estarlo.
  • Conocí a mi mejor amiga.
  • Me mudé cuatro veces.
  • Viajé bastante (no muy lejos, pero si bastante).
  • Pasé por un par de relaciones importantes que no terminaron bien.
  • Conocí a mi novio.
  • Entendí que no es obligación querer a alguien solo porque es de tu familia.
  • Dejé de estudiar.
  • Retomé los estudios.
  • Y así varias veces :P
  • Conocí a un montón de personas que de una forma u otra son importantes para mi.
  • Empecé este blog.
  • Y el otro blog :P
Acá también podría sumar varias cosas, pero como verán son casi las 5 am y se me escapan, así que mejor doy las últimas vueltas y me voy a dormir.

1 comentario:

tuquito dijo...

Es bueno mirar para atrás arete... es bueno para no repetir las cagadas y si repetir las cosas bien hechas... a mi me gusta hacer balances, pero mas a corto plazo, del ultimo año digamos. Algún día le vas a encontrar valor real a tan jodida tarea... jajajaja...