miércoles, 17 de febrero de 2010

Random facts about this girl

  • Siempre llego tarde a todos lados, siempre.
  • Me olvido con una facilidad alarmante de lo que estaba diciendo (o pensando, o haciendo).
  • Soy muy desordenada con las comidas.
  • Me gusta cocinar.
  • Amo leer.
  • Pero no comprar libros porque solo me duran un par de días.
  • Soy incapaz de hacer un paro de manos.
  • Si me parece que una persona tiene cara de llamarse por ejemplo Felipe, siempre le voy a decir Felipe aunque ese no sea su nombre.
  • Creo en cosas raras.
  • Tengo miedo a la oscuridad, las arañas, las tormentas y la electricidad.
  • Lloro mirando las películas más estúpidas.
  • Tengo una debilidad incontrolable por los zapatos y las carteras.
  • Creo que cada uno elige ser feliz o no.
  • Siempre necesito saber los “por qué?”.
  • También me dan miedo los barcos y los aviones.
  • Me gusta hacer viajes largos en auto por las rutas.
  • Como demasiadas papas Lay’s con mayonesa.
  • No me gustan los gatos.
  • Soy muy ansiosa.
  • Fumo.
  • Más cuando estoy aburrida o alcoholizada.
  • Uso el cigarrillo como excusa cuando estoy nerviosa o enojada (“voy a fumar”).
  • Puedo pasar horas recorriendo librerías.
  • Preparo mi café/te/café con leche muy caliente y lo dejo hasta que está casi frío para tomarlo.

3 comentarios:

Godzilla dijo...

me suena haberlo escuchado esto :je:

Eduardo dijo...

jajaujaua... me encanta leer estas cosas jaja...

Rockerfeler dijo...

Me mate de risa, que grande, tengo una nueva heroala "wonder ara"
Hablando enserio hasta que me dan ganitas de volver a tener mi viejo blog...
de mas esta decir que a un módico precio puede tener una taza idéntica... (la taza no incluye cucaracha)