jueves, 31 de diciembre de 2009

Último post... del año :P

Antes de que se vaya el 2009 voy a agradecerle públicamente (?) por todas las cosas alucinantes que trajo este año y por las malas que se lleva con él. Siguiendo un poco en la temática (?), bien saben que este blog es anti Navidad y esta época en particular, peroooooooo este año no lo odié tanto (milagro de Navidad tal vez). Ojo, tampoco fue nada del otro mundo, no hice nada más que cenar con mis viejos, hablar por Gtalk con mi novio que estaba en Salto, fisurarme con juegos varios y casi sacarme un ojo con el tapón de una botella de Medio y Medio Roldo's (fiel compañero de estas fechas).

El 25 a la noche partí con destino Salto, en un bus con una nena que si bien por suerte (?) se durmió, encontró otra forma de no dejarme dormir a mi que fue golpeándome repetidas veces con el pie o el brazo. Consideré cortarle el brazo o la pierna, pero como las ventanas no se abren, no podía tirar los miembros mutilados en la ruta.

A pesar de haber amanecido con lluvias torrenciales (bueno, amanecido pasado el medio día), después se calmó y pudimos salir un rato. BTW que lindo es caminar contigo por ahí divagando de la forma más loca y que rico cocina tu madre, me la cambiás? :P

A la noche costanera llena de barro y boliche idem, con música peligrosamente random pero con alcohol muy barato, motivo cuasi suficiente para considerar vivir entre naranjas. Volver con la luz del día y comer pizza recalentada está en mi top 10 de placeres de la vida. Volvimos a Montevideo el domingo a la tarde, llegando a la media noche. Otro fin de semana hermoso, un poco más lejos de lo habitual, pero como siempre hermoso.

Cómo termino yo el 2009? Feliz, muy feliz!

Ojalá ustedes también y si no, no importa, ya el año próximo va a ser mejor. Al menos yo le tengo terrible fe! Feliz año nuevo para todos y a rockearla sin miedo señores, que la vida no vale tanto la pena!

No hay comentarios: