martes, 15 de diciembre de 2009

Photograph

En tres horas debería levantarme y acá estoy, como siempre con la cabeza en cualquier lado, colgándome con pavadas y diciéndome que en un par de minutos me voy a dormir. Así soy yo...

Soy de tener miedo a algunas cosas y no decirlo porque no quiero que se den cuenta de lo pelotuda que puedo llegar a ser o porque no quiero saber que hago bien en tener ese miedo. Soy torpe a más no poder y me golpeo contra todo, tiro todo, rompo todo. Soy ansiosa, quiero las cosas para ya y si se puede para ayer, mejor.

Soy de querer hacer mil cosas, pero que después me de pereza y nunca las hago. También de colgarme con cualquier cosa y quedarme enganchada con eso por horas. Soy de comer despacio y poco pero me aburre estar dos horas comiendo. Tengo mil ideas en la cabeza y nunca las saco de ahí.

Hago listas, planes, organizo y después de unos días mando todo a la mierda y vuelvo a empezar. Soy de soñar con vidas que no son mías, pero que bueno estaría que lo fueran! Soy de hacer dibujos con mis dedos en tu espalda mientras dormís, entre un beso y otro.

Soy de reírme fuerte y con ganas y de que no me importe si lo que digo le cae mal a alguien. Soy de salir con cosas así, de la nada, de tener ganas de decirlas aunque sea acá, aunque seguramente a nadie le importe...

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Bueno... lamento informarte que a mi me importa :) queres que hagamos un grupo en FB para que veas a cuantos más también :)

Que bueno leer algo tuyo nuevamente!!! siga asi, aunque creo que sonó un poco melancólica, lo cual abunda en esta época particular del año. Pero el 2010 será aun mejor, se lo aseguro.

_aRa_ dijo...

Más le vale o le rompemos la cara(?).

Lo del grupo mejor no, fijate que yo me vivo quejando de los grupos de Facebook, sería bastante contradictorio. Además es como el tema de los eventos, tenés toda la expextativa y después son 3 gatos locos que ponen que van. En el grupo llegan a ser pocos y me deprimo :P

:P