jueves, 4 de marzo de 2010

In the meantime...

04:04...

Y yo que hace unas horas me alegraba de que anoche había podido dormirme antes de lo normal (entre las 3 y 4 am y no entre las 5 y las 6:30 am), pensando que tal vez mi sueño se iba a ir acomodando de ahí en más. Pero ya ven, acá estoy escribiendo, tratando de sacarme cosas de la cabeza.

Hay cosas que no están saliendo como esperaba y medio que me frustra un tanto (hmmm, no se si es esa la palabra correcta). Siempre digo que tarde o temprano todo pasa, pero y si no es así? Y si me quedo estancada esperando por un happy ending para esas cosas y no se da? Cuánto de verdad podemos esperar por algo manteniendo la esperanza de que se va a dar?

Sepan entender, hasta yo cada tanto me pongo así.

Aunque no es raro que mi cabeza de tantas vueltas como ahora, claro, pero cada tanto me marea un poco y necesito bajarme hasta que se me pase porque si no me voy a sentir mal. Como quien se sube varias vueltas seguidas al Mambo(?).

Y si se queda todo así y sigue pasando el tiempo sin pasar realmente, sin ir para ningún lado como en un stanby eterno? Qué hago? Cómo lo hago? Porque está visto que algo hay que hacer, pero el how to no quiere darse a conocer.

Y aunque esté así de bien, cada tanto hay algo que está así de mal. Y esta cabecita que no para.

In the meantime estoy acá fumando y comiendo ese Snickers que me diste y me doy vuelta para verte ahí dormido en mi cama, con cara de toda la paz del mundo.

Y me encanta...

Hasta los vecinos duermen se ve, porque ya no están más en la azotea festejando el cumpleaños de no se cual y ya no están tocando, ni cantando, ni riéndose a carcajadas. Los perros duermen en las poses más raras y uno de ellos se ve que está soñando porque gruñe dormido.

Y yo termino el cigarro y me voy a la cama sin sueño, así por lo menos me quedo bien pegada a vos hasta que pase un buen rato y mi cabeza se canse y me duerma.

No hay comentarios: