miércoles, 23 de septiembre de 2009

Once and again

Hacía tiempo que no tenía una de esas pesadillas que me dejan eso de "no me quiero volver a dormir porque voy a seguir soñando cosas horribles", pero anoche volvieron.

Además del dormir boca arriba, creo que hay otras cosas que influyen un poco para que eso pase, la principal podría ser que sea uno de esos días donde mi cabeza no para. Pensar demasiado en cualquier cosa, distraerme con cualquier pelotudez y que eso me alargue un tanto (bastante), el momento de dormirme.

Hace días estoy por ponerme a escribir acá, pero lo dejo para después porque cada tanto me agarra eso de que no se que hacer frente a la página en blanco y el cursor titilando. Y después empiezo como ahora, a escribir cosas random y entreveradas que no se terminan de entender muy bien, story of my life...

Venimos bien, trabajando, disfrutando cada momento de estar con esa persona que me hace feliz y volviendo a ver todos los capítulos de Lost :P

Pero mi cabecita es así y dos por tres se pone en modo "no me puedo apagar". Mi to-do list es larga y se siguen agregando cosas que van quedando para algún otro momento, ya las haré cuando tenga más ganas.

Odio tener esas pesadillas... Ya lo he dicho varias veces, pero bueno, sigue siendo así.

Por suerte ya estamos en Primavera y falta menos para que los días se terminen de decidir a estar lindos y soleados. Al fin...

Bueno, corto este momento de random thoughs y sigo con el laburo, a ver si las horas pasan rápido y llega el momento de verte y perderme un tanto entre tus besos y tus abrazos...

No hay comentarios: