jueves, 9 de julio de 2009

It's me...

Esto de que los post no muestren las fechas en que fueron publicados engaña (que conste que no lo hago intencionalmente, es un tema del template), ahora veo que hace semanas que no publico nada!

En Agosto este blog cumple dos años... Pensar que creíamos (yo y algunas personas mas), que no iba a durar mas de un par de meses. En fin, acá sigo... El frío me pone en modo "ahorro de energía" y se me van las ganas de postear y demás, sepan entender que si por mi fuera dormiría todo el invierno :D

Ahora que ya pasamos la primera mitad del año podemos decir que fue de muchos cambios, en mi vida y en la de los que me rodean, muchos de verdad! Buenos, malos, terribles, maravillosos... Siempre pensé que las cosas pasan por algo y trato de no arrepentirme de lo que hago, porque claro, cada una de mis acciones me lleva hasta el momento en el que estoy ahora y si cambiara una, por mínima que fuera, creo que todo sería distinto. Y no, no quiero no estar acá, no estar así, esto me gusta tal y como está... Quiero estar así...

"Quiero estar así
quererte hasta morir
vivirme con tus ojos
caer cuando te vas
verte dormir
seguirte por la arena
besarte y extrañarte
eso es felicidad"

"El tercer deseo" by Buitres

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Yo dije.. yo dije y naaaaadie me dio bola: "2009 va a ser un gran año"... vio como aca el kia tenia razon? :P

Dos cosas para alegrarse

1) los 2 años de Don't, que no se si estuve desde el principio pero si estuve leyendote gran parte de ese tiempo.

2) tenes razón lo que decis: todo pasa por algo, creo que más de uno se siente identificado con esto y lo cual es algo que tengo muy prsente. más de acuerdo aún con que eres lo que has conformado con las decisiones que has tomado hasta ahora. "No es quienes somos sino nuestras acciones lo que nos define" frase que se me viene a la mente recordando además que cada momento nos define y cada paso nos prepara para el siguiente.

Creo que todos los que te conocen estaran de acuerdo con que no cambies las decisiones que tomaste antes, sino nosotros no conoceriamos a la persona que conocemos.

Salú amiga :)

_aRa_ dijo...

Te daría un abrazo enooooooooorrrrrmeeeeeeeee!!! Ta, mañana te lo doy!

:D

Yuba dijo...

jajaj dale :) no habia visto este comentario, en realidad esperaba que Blogspot se diera cuenta que debia mandarmelo x mail de onda nomas