lunes, 1 de junio de 2009

Mal humor de origen desconocido.

Y mi cabeza dando vueltas a mil por hora...

Porque hay cosas que quiero hacer y no hago porque no me animo, o porque no estoy segura, otras porque en realidad no se que mierda quiero y algún motivo mas. Hay cosas que debería hacer pero no quiero, o no puedo, o no algo. Ah, ganas de gritar bien fuerte.

Sabemos que el frío me resulta deprimente, pero todavía no fueron tantos días fríos como para que me afecten. No han pasado grandes cosas que me hagan poner así hoy, no me he peleado con nadie (milagrosamente), no hubo noticias de las que me hacen querer putear a cuanto ser humano demuestre un poco de alegría.

Mal humor simplemente porque si.

Y ese creo que es el que mas me molesta. Porque cuando estás enojado o mal por algo podés buscar una forma de descargarlo, pero cuando es así, cuando no sabés de donde viene, es mas complicado. Claro, hoy es lunes y los lunes son así, odiosos por default y por tu culpa ahora este lunes es peor. Porque cuando pasas un fin de semana así de lindo, lo que menos querés es que llegue la mañana del lunes.

En fin, esperemos que esto pase rápido y que el día termine mas o menos ya. Ahora voy a meterme abajo del agua por no menos de una hora, a ver si con eso bajo un par de cambios.

Ci vediamo!

No hay comentarios: