miércoles, 19 de mayo de 2010

Último post en este blog.

Después de 2 años y 8 meses de escribir este blog acá, le llegó la hora de mudarse. Elegimos casa nueva en Tumblr porque la verdad que se ajusta mucho más a los cambios que quería hacer en el formato del blog y no tenía ganas de complicarme en rehacer todo otra vez en Blogger.

Don’t no se cierra, va a seguir online, solo que ya no van a encontrar contenidos nuevos en el. De esa forma, si alguien quiere leer los viejos posts puede hacerlo acá mismo o en el nuevo porque todos los post también se muradon para la casa nueva.

Fue lindo mientras duró, pero ya hemos cumplido un ciclo luchando con Blogger.

La idea de esta mudanza es (como decía antes), darle un formato nuevo al blog. Ahora seguramente encuentren más fotos, música y videos. No prometo nada, ya saben como soy de pelotuda para esas cosas.

Si quieren decir algo, preguntar o putear pueden hacerlo en la sección “Ask me anything”. Ahí escriben lo que se les antoje aunque no sea una pregunta y listo.

Así que ahora espero verlos por allá. Ojalá les guste el cambio y si no, bueno… al final de cuentas es mi blog.

Así que ya saben, ahora pueden seguir leyéndome en:

http://aradont.tumblr.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno , amigo te cuento yo acabo de empesar con esto de los blogs, soy novato...y entre en tu blog para echarle un vistazo...la verdad es que esta muy bien..asi que te deseo un buen tráfico en tu nuevo proyecto, un saludo desde Málaga, España, te invito a que te pases por mi blog..seguro me podes echar una mano con algun consejo para principiantes.
http://encuestasdeactualidad.blogspot.com/