miércoles, 14 de abril de 2010

Mi vieja es edición limitada

Tres días de mierda seguidos...

Mi humor un asco, ando con ganas de cortar cabezas. Agradezco a mi madre, causante del 97% de mi estado actual.

La verdad que mi madre más que merecerse un post, se merece una sección entera. Cuando se comporta como una persona normal, es genial, pero ya cuando se le da por salir con alguna de sus cosas raras (99% del tiempo), es terriblemente insoportable, al punto de causarme sentimientos tales como la envidia hacia los huerfanos del mundo.

Esta mujer es capaz de plantear un divorcio porque la empleada que tenemos para que cuide a su suegra (si, es mi abuela, pero por hacer a long story short, prefiero llamarla madre de mi padre o suegra de mi madre), dejó la mayonesa colocada en la heladera de forma opuesta a como ella lo hace.

Lo peor es tal vez, que viene a plantearlo como que fuera una tragedia de la magnitud de un tsunami aunque mucho más común, claro.

Siempre digo, que viviendo con ella tengo todos los números para haberme convertido en alcohólica o drogadicta. Pero bueno, ya lo dije más arriba, cada tanto se comporta como una persona normal y ahí no lamentamos la hora de llegada al reparto de madres.

Ya irán sabiendo más de esta madre que viene en edición limitada.

1 comentario:

Hybrid Willow dijo...

Creo que todas las madres vienen en edición limitada...por suerte