Y como para volver hay que hacerlo con todo cual puede ser el tema de este update??? Mi odio hacia las empleadas de la fiambrería de Devoto.
Resulta que cada vez que mi padre va y pide muzzarella Milky estás señoras le dan queso de sandwiche, que todos sabemos NO es lo mismo que la muzzarella. En su defensa mi padre asegura que la muzzarella Milky es así (es queso de sandwiche?), a lo que yo me pregunto algo... Si es así, para que mierda sigue comprando de esa marca y no una que sea de verdad???
Claro, a el le das cualquiera y le da lo mismo, pero que intenté poner ese queso horroroso en una pizza nomás a ver que pasa. El queso de sandwiche además de tener un sabor totalmente distinto, NO se derrite. A mi me encanta hacer sandwiches calientes y ese queso de mierda lo único que hace es arruinarlos.
Papá, cuantas veces te tengo que explicar que el queso de sandwiche se parte cuando lo doblas y la muzzarella no porque es mas gomosa??? Y cuantas veces te tengo que decir que las nabas del Devoto siempre te encajan esa porquería que NO es muzzarella??? Y que a mi me gusta la muzzarella???
Estas cosas me ponen de un humor terrible (cosa que no es muy difícil), me arruinan alguna comida y me dan ganas de que el Devoto se incendie con mi padre adentro.
Y si es culpa de las inútiles del Devoto pienso una cosa... Ojalá se corten un dedo con la cortadora de fiambre, total después les ponen uno de mentira y es lo mismo...
Como la muzzarella y el queso de sandwiche...
4 comentarios:
mira, me parece una completa falta de respeto que insultes de esa manera al queso de sandwiche que es LA POSTA.
Pero podemos estar de acuerdo que las que atienden las fiambrerias no saben ni donde carajo estan paradas.
y por alguna extraña razon clickee anonimo en lugar de poner talento
Jajaja!!! A todos nos pasa...
Pero LA POSTA (aparte de mi persona) es la muzza!
uhhh mi solidaridad total con la vaquita, los quesos milky apestan, y en muchos lados se hacen los vivos y te los encajan x otra cosa, la muzza es, fue y sera conaprole, yo de chico cuando mama me traia queso de sandwiche ademas de la prueba infalible de doblarlo y q se rompa le decia si me lo tiro en la cara no queda pegado, la muzza si, la muzza si y ahi empezaba el berrinche hasta q volvia a comprar el queso que yo queria, unamonos todos en procura de eliminar de la tierra el queso de sandwiche
Publicar un comentario