domingo, 11 de enero de 2009

El sábado Lucía me insistió pila para que fuera a la casa un rato y después ir a bailar. Al final le dije que iba a la casa pero que no le prometía nada.

Llegué estuvimos un rato hablando y comiendo pizza, pasamos bien. Cuando empezaron con los aprontes para salir yo ya que quería ir a mi casa. Me dijeron que no joda, que salga, que no me puedo quedar encerrada en mi casa para siempre (aunque me encantaría) y nos fuimos en un taxi del que pensé en bajarme mil veces para volver a casa. Llegamos a la ciudad vieja como a las 2 am, entramos a un boliche y nos quedamos en un sillón, fuimos al baño y como buenas nenas demoramos unos 15 minutos, volví al sillón, fui a comprar un trago, lo tomé y salí a fumar con dos amigas de Lu. Pasamos un buen rato afuera hasta que salieron Lu y el resto, hablamos unos minutos mas y a las 3 llamé a mi padre esperando que estuviera cerca y me fuera a buscar. Pero ya había dejado de trabajar y estaba llegando a casa.

Fui a tomar un ómnibus que al final no paraba donde mi padre me había dicho y tomé el primero que vi y que me podía llevar un poco mas cerca del centro para ver de ahí que hacer. Me bajé en la Facultad de Derecho y llamé a mi madre porque me acordaba que un 199 pasaba por ahí a esa hora mas o menos y ella sabía el horario bien, pero me dijo que ya a esa hora había pasado, que me tomará un taxi y volviera ya. La desesperación por volver a mi casa "ya mismo" era tan grande que no podía pensar ni siquiera en como volver.

Me subí a un taxi y me puse a llorar.

Llegué a casa, me conecté un par de minutos y me fui a la cama... Lloré hasta que me quedé dormida. Me desperté al mediodía con un llamado de Sora y en cuanto terminamos de hablar me acosté otra vez porque me sentía mal y seguía llorando. Me levanté un par de horas después y seguía llorando...

No pude comer, no pude parar de llorar... Llamé a Sora y le dije "te llamo porque no puedo parar de llorar, estoy re angustiada y no puedo parar de llorar". Hablamos un rato, le conté la desesperación que sentí la noche anterior por volver a mi casa, que me largué a llorar en al taxi y lo demás. Me re bancó la cabeza y después de llorarle un rato por teléfono cortamos.

Y yo sigo acá, con un nudo en la garganta, una angustia que no me deja respirar y un dolor que me parte al medio, sin poder dejar de llorar...


Something like "Eternarl Sunshine of the Spotless Mind" is all I want...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero y por que llorabas tanto?? solo porque querias volver a tu casa ?

Anónimo dijo...

Yo creo que caundo uno está triste por algo, cualquier cosa te afecta

Enslave dijo...

No se como vine a parar a esta pagina, pero por suerte es mas facil salir q digerir tanta mediocridad.

Anónimo dijo...

Augusto , sos terrible PT.