Cuando empiezan a ver los regalos románticos de Apu, el resto de las mujeres de Springfield se dan cuenta de que sus esposos no hacen nada de eso por ellas y hay problemas de parejas generalizados. Los hombres se reunen en la cantina de Moe y Homero dice que si bien es culpa de ellos que sus esposas estén molestas porque no son tan atentos y románticos, es mas fácil culpar a Apu. Claro... Si el no hiciera todo eso por Manjula las cosas en Springfield hubieran seguido como siempre y sus esposas no los odiarían.
Pero... Pasa en "Los Simpsons" y pasa en la vida real...
Michael Weiss-Malik, empleado de Google, es nuestro Apu.
Parece que Michael le pidió a su novia Leslie que se casara con el hace un tiempo y ella dijo que si. Pero a el la propuesta ("Proposal 1.0" como la llama el), no fue muy original ni nada de eso, por lo que hizo lo que (según sus propias palabras), habría hecho cualquier geek del Silicon Valley, decidió hacer un upgrade a "Proposal 2.0", una versión mejorada y online de su propuesta.
Entonces como trabaja en Google y sabía que el equipo de Streer View había coordinado pasar frente a las oficinas de Google para que los empleados pudieran salir y quedar inmortalizados en el Street View, Michael decidió salir a la calle con su pancarta de la propuesta y pedirle así a Leslie que se casara con el.

Además abrió una web ("Marry me, Leslie!") para que la gente lo ayude a que Leslie diga que si, hasta se puede votar si debería casarse con el y mandarle un e-mail para que lo acepte. No es necesario... Ella ya dijo que si...
También tenemos al Bernie Peng, un programador de New York que reprogramó el juego "Bejeweled" (el favorito de su novia Tammy Li), para que cuando ella llegará a cierto puntaje el juego mostrara un anillo y la propuesta de matrimonio. Peng dijo que le había parecido "una forma muy cool de preguntarselo... en un sentido nerd", ella acepto y la compañía PopCap Games, desarrolladora y dueña de los derechos del juego, les regaló un viaje a Seattle para su luna de miel.
Son los Apu del mundo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario