Ante los insistentes pedidos que nos han acercado para que siga contanto mis muy fantásticos sueños, he decidio contarles mi sueño de las medusas. Historia conocida y temida por muchos.
Había acompañado a mi novio a la ORT, que no era la ORT, era una casona en el Prado parecida al Museo Blanes. Cuando saliamos de ahí decidimos ir por el camino de la izquierda (por el que habíamos ido), porque era mas seguro. Caminamos (era de noche) y les aseguro que el camino no tenía nada que ver con las calles que hay por ahí.
Llegamos al Disco Natural de Agraciada y se larga a llover torrencialmente, nos ponemos abajo del techo de un kiosco para no mojarnor y decido mandarle un mensaje de texto a mi padre para que nos pase a buscar, como no había llevado mi celular, le pido a mi novio el suyo. Mientras yo escribia el mensaje el me contaba que estaba muy enojado con un commpañero de trabajo con el que compartía el Outlook, porque parece que el pibe le había contestado un mail que le había llegado a mi novio de un ex compañero de trabajo que no soporta. Mientras el despotricaba contra su compañero, yo escribía el mensaje.
Acá viene la parte interesante... (?)
De golpe el cielo se pone todo azul bolita bien brillante, y aparecen unas medusas gigantes, muchas muchas. Todo el mundo se queda maravillado del espectaculo que se veia en el cielo. Acá tienen un dibujo que trata de explicar como era el cielo ---->>> Click
La gente gritaba cosas como "Que lindas las medusas!" o "El espacio esta lleno de medusas"... Hasta que uno grita: "CORRANNNNNNNNNNNN!!!", al mejor estilo corran por sus vidas. Todo el mundo empieza a correr, por Agraciada para el lado del Paso Molino, que no era como Agraciada, era como cualquier callecita de barrio chiquita.
La idea, según el que grito que corrieramos, era llegar al agua, parecía que ahí ibamos a estar a salvo de las medusas asesinas. La calle iba hundiendose cada vez mas, pasamos por un muro que cortaba la calle, seguimos corriendo y la calle empezo a ir subiendo hasta alcanzar el nivel de la vereda.
De golpe llegamos al oceano. Era bastante loco, de golpe se cortaba la calle, las casitas, todo y estaba el oceano... Enooooooooorme... No había playa, rambla, arena, pastito, nada. Como que cortaran la esquina de su casa y ahi esta todo el oceano. Las medusas venian cada vez mas cerca, la gente gritaba y corria. Decidimos saltar al agua, y ahí justo en el momento en que estamos por tocar el agua y las medusas estan por agarrarnos muy cerca... Ahí me despierto...
Niños, que les parece si con lo de los Adsence me pago un sicólogo???
No hay comentarios:
Publicar un comentario