miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pasame el Rivotril

Generalmente mis sueños no son lo que se dice "normales", pero anoche fue rarísimo...

No se si fue por la tormenta espantosa que-da-miedo, o si fue por el shampoo que me comí cuando me bañaba.

La noche arrancó complicada porque era tanta la tormenta (o no, pero yo soy miedosa,vieron?), que me costó un montón dormirme. Cuando al fin logro dormir empiezo con esos sueños locos mios. Que para colmo es como que se continúan, es como que sueño en capitulos, no se, por más que me despierte, o pasa un día, dos o más, mis sueños van siguiendo una determinada línea.

Ojo que esto tampoco es siempre, son épocas, si no ya estaría internada hace rato.

Mi primer sueño...

Estaba en la casa de mi novio cuando viene y me cuenta que se casó con una mina tipo árabe o algo así ( de esos que pueden tener varias esposas), al principio como que no me importó, pero después cuando fuimos al cuarto para dormir ( la nueva esposa de mi novio no estaba porque parece que la primer noche tenía que volver con los padres para que vieran que ya no era virgen o algo así), me di cuenta de algo terrible: Donde mierda se suponía que iba a dormir yo????

Ahí si, me salió la loca histérica de adentro en su peor versión. Le gritaba a mi novio cosas como : "En que mierda estabas pensando???", "Donde voy a dormir yo???", "YO tengo que dormir contigo todas las noches!!!", "Te juro que te mato!!!", puteadas varias y cosas por el estilo.

O sea... Me di cuenta de que estaba soñando porque si me entero que se casó con otra no me quejo recién cuando veo que ya no voy a poder dormir con el, lo asesino en cuanto me enteró, definitivamente.

Ahí me desperté... Seguía la tormenta y si, mi novio no dormía con ninguna nueva esposa árabe, dormía conmigo. Contenta y aliviada de saber que había sido solo un sueño vuelvo a dormirme.

Más tarde empiezo a soñar que estabamos en la facultad de Odontología porque mi novio estudiaba ahí (eso si que es raro), además no era el edificio de Odontología, era más bien una cruza entre la Fac. de Ingeniería y el liceo Bauzá (?). El tema es que estabamos ahí, ibamos a ver una parte que era como un museo, pero pasabas una puerta y estabas como que en Grecia antigua O_o.

Volvimos a casa y ahí me entero que venía una mina por no me acuerdo que. Siguiendo con esa psicosis mía, mi novio me "cambiaba" por ella. A que no adivinan quién era??? Rocío Marengo (tsunami de chanes!!!).

Mi novio se quedaba con ella, yo lo odiaba, me desperté otra vez. Vuelvo a mirar a mi novio y creo que ahí ya nos estabamos despertando para que el se fuera a trabajar. Le cuento mis sueños y se ríe de lo loca que estoy, me tranquiliza y se va a trabajar, yo me dormí un rato más.

Tercer sueño... Esta vez las cosas cambian, pero siguiendo la línea de las historias.

Yo había ido al jardín de mi nene a buscarlo (no era el mismo edificio tampoco), y mi novio estaba ahí. Había ido porque estaba haciendo todo lo posible para que yo lo perdonara y volviera con el. Yo estaba muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy enojada con el por todo lo que me había hecho (casarse con otra mina y dejarme por Rocío Marengo). Y yo que me hacía la difícil, obvio.

Al final me llamó mi madre al celular y me desperté, no se si lo perdoné o no, si sigo así de loca puede que la continuacón de ese sueño la tenga esta noche. Si es así mañana les cuento, no se preocupen.

Pobre mi novio... Un día voy a tener otro sueño de estos y me voy adespertar ahorcandolo =(

Maldita Rosario Castillo y su : "A pesar de todo nunca dejen de soñar".

Cya!

1 comentario:

CuervoPunk dijo...

Van a venir unos señores y te van a poner un chalequito blanco precioso =P