sábado, 1 de septiembre de 2007

La Chancha + Cria Cuervos <---> Cria Cuervos + La Chancha

Les cuento...

Todos los jueves de Setiembre va a estar tocando La Chancha en Bj Bar, junto con bandas invitadas. Este jueves, 6 de Setiembre la banda invitada no es ni mas ni menos que Cría Cuervos.
El toque arranca a las 23 Hs, las entradas se pueden comprar desde el miércoles en Semifusa (18 y Ejido) y en Bien de Acá, de Galería del Virrey, local 24.

El precio??? $45!!! Si, si, "more than an offer it is a regal" (como diría aquella publicidad).
Si no, en la puerta el día del toque les sale $70, son entradas limitadas.

Ya que estamos por si no saben Cría Cuervos sacó en nuevo disco "Vendedor de Ilusiones", otro que está regaladísimo $100 (El que lo quiera diga "YO", o si no entran a la web de Cría Cuervos).
Estuvieron el jueves pasado en el programa "Estamos Rodeados" de Océano FM presentando el disco, me olvide de avisarles, perdón!

A mi el tema que mas me gusta es "Nada que ver", a ver señores... Entren a escuchar y armamos una encuestita, a ver si me dan la razón de que ese es el mejor tema.

Cya!


No hay comentarios: