martes, 4 de marzo de 2008

Tirame 220V

Por si dudaban de que no estoy bien de la cabeza, les voy a contar una cosa de algo que soñé anoche para que confirmen que estoy para el electroshock. Se acrodarán de mi pelea de ayer con la cajera del super (si usted señor lector es nuevo en este blog puede ponerse al tanto mas abajo o haciendo click acá).

La verdad que no tengo ni idea que era lo que estaba soñando, solo me acuerdo que en un momento pagaba algo y en el cambio me daban dos o tres billetes de $10, de los que acaban de sacar de circulación. Pedía que me los cambiaran por ese motivo, me daban monedas de $10 y me iba.

Esto de la agarrada con la infradotada de la cajera me dejó mal enserio, pienso cumplir con mi promesa de juntar cambio :P

De pasó analicemos algo que noto en mi hijo (Ah, hoy me dijo "supermamá", leera mi blog??? =P).

Cuando alguien le da plata supongamos que le dan una cantidad en cada mano para que el agarre la que quiera. Si en una mano hay un billete de $1000 y en la otra hay 3 billetes de $20 y monedas de $10, el va a agarrar los billetes de $20 y las monedas, porque para el, eso es mucha mas plata que los mil pesos.

Todavía no agarra el valor de la plata, el lo mide por cantidad de billetitos y monedas. Es mas, el piensa que una moneda vale mas que cualquier billete, por ahora me conviene claro, porque le doy algunas moneditas y el cree que le di una fortuna. Como será que un día me dijo que cuando el sea grande y trabaje se va a quedar con las moneditas y me va a dar todos los billetes a mi.

Cuando dice esas cosas tan dulces la verdad es que me olvido de esos comentarios brutales que hace. Ya saben que los pueden encontrar en las entradas con la etiqueta "My life as a a Super Mom".

No hay comentarios: