Anoche soñé que fumaba... Tan tranquila, cero culpa, no pasaba nada, solo agarraba un cigarrillo y me ponía a fumar como hacía siempre hace unos dos meses... En fin...
Hoy a la tarde dormí un ratito y soñé que iba en el auto con mi novio, de noche, a buscar a mi nene a un cumpleaños. En un momento el está estacionando el auto y al siguiente ya no está y soy yo la que lo estaciona, a unas pocas cuadras de mi casa, yo no se manejar, claro. Cuando bajo del auto no me acuerdo si comí algo o si solo mordí con fuerza y me partí como tres dientes, uno adelante y dos muelas. Escupí en mi mano los pedazos de dientes y salí corriendo a buscar a mi novio y cuando al fin lo encontré a una cuadra de ahí, lo miré con cara de "me quiero morir". Por una lado no quería decirle nada, pero que mas podía hacer? Entonces me apreté contra el y me fui dejando caer de rodillas llorando desesperada apretando bien fuerte los dientes que estaban en mi mano. El no entendía nada de nada y yo lloraba tanto que ni siquiera me salía decirle nada de lo que había pasado.
Ahí me desperté...
Estaba TAN convencida de que de verdad me había partido los dientes que me llevé las manos a la boca y salí corriendo a mirarme a un espejo. Que horrible es soñar que te pasa algo así!!!
Mientras escribía esto, se me dio por buscar que dicen sobre lo que puede significar soñar con dientes que se caen o se rompen y descubrí que no es muy bueno. Los tres dientes de mi sueño eran inferiores, y leí lo siguiente:
"Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Ud. no le representa ninguna pena grande."
También habla del miedo a hacer el ridículo y de la posibilidad de que soñar con dientes que se caen sea un anuncio de que nos humillen en la realidad. Ya veremos si pasa algo, espero que no!!!
Ah, casi todas las veces que tengo pesadillas, cuando me despierto estoy acostada boca arriba y yo siempre duermo de costado, siempre... Tendrá algo que ver con la posición en la que esté durmiendo???
Bueno, los dejo por ahora que me toca una semana cargadita. No me extrañen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario