Mami, tenías razón, los "jueguitos" hacen mal...
Se preguntarán que cosa tan grave me pasó como para venir a darle la razón públicamente a mi madre, pero quedense tranquilos que ya mismo les paso a contar. Antes que nada aclaro para los que no me conocen que el tipo de juego que mas me gusta es el viejo y querido RPG, dicho esto y desasnados gracias a la wikipedia empezamos con lo interesante.
Mi sueño fue un RPG...
La historia empezaba en una especia de monasterio donde yo tenía que ir a buscar a un grupo de personas siguiendo indicaciones de otro personaje (que era mi novio), que me llagaban por un audífono. Después de recorrer un rato el monasterio encontraba a estas tres personas y veo una cut scene donde hablo con estos personajes y me cuentan algunas cositas. Cuando vuelvo a tomar control sobre el juego les pregunto por que tienen unas marcas alrededor de los ojos, seleccionando los diálogos como lo haría en cualquier RPG. Les muestro con un espejo las marcas que tienen porque ellos ni se habían enterado y se quedan re sorprendidos, blah blah.
Entra otro tipo con cara de asesino serial y me dice que estos tipos se tienen que ir, que tienen determinado tiempo para salir de ahí antes de que de la orden de que todos los demás "monjes asesinos" salgan a buscarlos para matarlos. Agarro a los tipos estos y les pido que me sigan.
Mientras busco una forma de salir y nos vamos cruzando con monjes locos que nos miran muy mal, mi novio me avisa que en mi mochila hay un libro que es una biblia antiquísima que tengo que devolver a la biblioteca del monasterio sin que nadie se de cuenta, me ayuda a llegar y me pasa unos datos para que yo pueda descifrar el código para saber cual era la ubicación exacta de ese libro.
Dejo a los tipos que venían conmigo cerca de la salida y voy a llevar el libro. Entro a la sala después hacer un puzzle para poder abrir la puerta y busco el libro en mi pantalla de ítems, cuando lo selecciono, lo saco de mi mochila y ahí me pasa algo rarísimo... La supuesta biblia antiquisima era en realidad un libro sobre JAVA que mi novio me había pedido que llevara por el ese día a la biblioteca. Miré el libro así O_o por unos segundos, pensé que eso era muy raro, lo deje donde iba junte algunos ítems de esa sala (un cuchillo, un "medikit" y una cuerda) y me fui. Volví al lugar donde me esperaban los tipitos y salimos del monasterio.
Ahí me desperté...
La verdad es que nunca había tenido un sueño en modo RPG creo, pero bueno, en algún momento me tenía que pasar. Como sea, yo me quedo con la siguiente frase:
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva." (Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989).
Un visionario...
2 comentarios:
Publicar un comentario