Ayer en Mc Donald`s vi que el juguete que viene con la cajita infeliz era algo que se llama I Dog, de momento lo único que me llamo la atención, fue ver a esos perritos de plástico tan tiernos, pero hoy que encontré lo que eran me enloquecí.
Resulta que estos I Dog son unos perritos a los que les conectas en reproductor de MP3 y además de funcionar como altavoz, el perrito reacciona a la música que le vas poniendo moviendose y prendiendo luces. Y para completar lo divinito que es, su personalidad va adaptandose según lo que le hagamos "escuchar" y si por ejemplo lo acostumbras a que escuche rock, se va a aburrir cuando le pongas cumbia.
Como era de esperarse me enamoré instantáneamente de estos perritos, pero como también era de esperarse, el de Mc Donald`s es una versión zippeada digamos del I Dog. No se le puede conectar el reproductor de MP3, claro que no funciona como parlante, ni se mueve o reacciona con la música. Es un simple juguete al que le apretás un botón y prende luces de colores.
Yo ya se que por el precio de una cajita infeliz no puedo esperar que me den un I Dog de verdad... Pero podrían aclarar bien en grande que es un chiche antes de que yo me ilusione con eso.
Señores de Mc Donal`s, han roto mi corazón para siempre, lo hicieron pedacitos y hace tris tris tris...
No hay comentarios:
Publicar un comentario