lunes, 10 de marzo de 2008

Bingo!!!

A mi ya no me falta nada...

Hoy iba muy distraída del hacer unas compras a buscar al enano a la escuela cuando una mujer que pasa por al lado mio me carga. No me quedó otra que mirarla para asegurarme de que NO era un tipo, y no, no lo era.

Quedé totalmente shockeada, porque nunca me había pasado algo así. Las únicas minas que me cargaron alguna vez en mi vida fue una noche que por romper las bolas fuimos un grupo de hombres y mujeres a un boliche gay. Pero ahí una no puede culparlas, además me encontré con una amiga de años que me presentó a la novia... Perdón, me estoy desviando del tema.

Y con esto me acuerdo de otro de esos imbéciles que tienen la suerte de agarrarme muy cruzada. Un tipo me habla porque me quiere hacer una pregunta. Claro que pensé que me iba a preguntar por una calle o algo por el estilo, pero no y encima ligó como el peor, porque yo no soy de contestar cuando me dicen algo por la calle (léase putear como un barra brava), salvo que sea una guarrada muy grosera, así si, saco mi lado "macho en el estadio" y les digo tanta barbaridad asusta... Y este imbécil me agarró en un día de esos en los que TODO saca mis instintos asesinos.

Tarado: Te puedo preguntar algo?
Yo: (Lo miro con cara de buena vecina O_o)
T: Te puedo pasar mi teléfono?
Y: (Transformación) O_O QUÉEEEE??? PERO VOS SOS TARADO???
T: (Cara de shock)
Y: Aprendé a respetar, porque yo no se si pensás que estas cosas funcionan. NO, NO FUNCIONAN!!!
T: Eh...
Y: GORDO CERDO IMBÉCIL!!! QUIEN VA A QUERER TU TELÉFONO??? NI TU MADRE LO QUIERE INFELÍZ!!! ANDA Y HACETE DAR POR UN BURRO, PELOTUDO!!!

Y bueno, así soy yo enojada, que es como me tienen mas o menos unos obreros que hay frente a mi casa arreglando la panadería. Cada vez que entro o salgo de mi casa dicen alguna guarangada, a mi y a todas las que pasen por esa vereda, claro, porque no es que yo sea Pampita, es que parece que los tipos necesitan hacer esas cosas o les revienta algo.

Lo que mas me rompe de los obreros de la panadería es que no respetan ni que esté con mi hijo. Odio que me digan algo cuando estoy con el enano, me dan ganas de acuchillarlos. Y yo no se si decirle a mi padre porque la última vez que entré en mi casa quejandome de que un loco que estaba a la vuelta me había metido una mano en el cu**, salió mi padre muy caliente con un machete en la mano a buscarlo (por suerte para el flaco, no lo encontró). La otra es hacer las cosas como gente "civilizada" y hablar con el dueño de la panadería para que controle a sus obreros o se le hace una denuncia (que no se si se puede, pero bue).

Será que este año la primavera viene con lag???

3 comentarios:

Sebas dijo...

Te juro que cada día me gusta más el blog, jaja, está re gracioso.

Re pesados los tipos si, la verdad que me re molesta eso, pero bueh, por suerte no somos todos así.

Saludos a usted, el cuervo y el enano!

Anónimo dijo...

che me parece una falta de respeto total que te toque y que tu padre salga con un machete es de un troglodita pero se entiende, ahora que putees a un flaco porque te encara y te quiere dar el telefono????? no te insulto, no te toco, no te hizo nada mas que acercarse, te informo que no tenes un cartel que dice "toy casada no acercarse" o algo asi, el tipo se lanzo... o te olvidas de tu epoca de soltera digamos?.... preguntate esto: vos encarabas a los tipos o te gustaba esperar a que ellos vengan?... la verdad que en mi muy efimera pasada por tu blog lei eso y un par de cosas mas, es evidente que te gusta escribir y mas que una critica fue simplemente una pregunta en una buena.... saque tu blog de lan party soy EL DRAGON BLANCO. Espero no leas esto como una falta de respeto, porque no lo fue, pero indigna un poquito tal vez, la facilidad de estar del lado de la mujer que no solo espera a que la encaren sino que depende del humor puede ser un "si" o una puteada como la tuya

_aRa_ dijo...

EL DRAGON BLANCO primero que nada gracias por pasar por el blog y dejar el comentario, sobre lo que decis voy a marcarte algunas cosas:

-Yo dije que no soy de contestar nada si me dicen algo en la calle, salvo que sea una cosa muy grosera o me agarren de mal humor. Es mas, es bueno cuando alguien te dice algo lindo, te alegra el dia (y haste digo gracias!!!). Hay un señor mayor en mi barrio que hasta a la mas fea cuando pasa le dice un "Buen día señorita" y todas se quedan contentas (nos quedamos, bah...). Pero hablamos de "piropos" lindos, no de los tipicos "MAMITA!!! TE CHUPO TODA LA CONC**!!!".

-No, nunca fui por la calle cargando tipos cuando no tenia novio, a mi no me gusta que un tipo se me acerque en la calle para pedirme el telefono o lo que sea, para eso que entren a un sitio de solteros y solteras. No tendré un cartel de "No disponible", pero tampoco tengo uno que diga "Se busca hombre", entonces yo prefiero que me dejen en paz. Muchos hombres se creen que porque ellos se fijen en una mujer, automaticamente ella se tiene que sentir halagada y agradecida... Por que? Por que tengo que sentirme halagada de que un tipo que no me interesa en lo mas minimo se fije en mi? Donde esta la gran cosa? Pero cada cual con su tema, a mi me parece desubicado eso de que venga cualquiera a querer levantarte.

-Lo mas importante de todo, si te fijas por ejemplo en Blogalaxia, este blog esta en la categoria "Humor", no hay que tomarse literal todo lo que acá dice, imaginenate que si digo que tengo ganas de ametrallar a X vecina, no voy y lo hago. Es humor, nada mas... Hay que tomarlo así...